08 junio 2009

Dia del Ingeniero: 8 de Mayo

Hola a todos!!!
Este post esta dedicado a mi cumpita Johnny Trameño mas conocido como JT, ya que lo salude via msn, y le envie un fragmento de un libro que postee anteriormente, y bueno me dio me respondio con el saludo "Feliz dia Ingeniero", y me quede con la ¿?, que dije: "voy a investigar en google", ya que todo lo sabe, he investigue, y vaya que me di con la sorpresa que si era nuestro dia, y antes que termine el dia 8 de mayo, quise publicar lo siguiente:
8 de junio se celebra en todo el país el Día de la Ingeniería, importante actividad profesional a través de la cual se conduce y dirige por medio de las matemáticas aplicadas, la solución de problemas tecnológicos, científicos, ambientales y de infraestructura, según sus diversas especialidades.

Fuente: Inrena

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente. Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
1. Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
2. No se aceptan comentarios tipo SPAM e incluyan incluya links en el contenido de su comentario.
3. Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
4. La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
5. Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos, que ofendan a la integridad de la persona.