08 junio 2009

gracias!!! amigo Cliente

...uno debe dirigir sus productos o servicios pensando en el otro, en el Cliente.
...encontrar una necesidad en la gente y las ganas de satisfacer esta necesidad.

...Recuerda, ellos no solo compran tus productos, ellos te compran a ti y a tus pasiones; si no eres capaz de demostrarles amor por lo que haces, nunca venderás nada.

Libro: "Los Secretos del Carajo"
Por: Nano Guerra-Garcia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente. Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
1. Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
2. No se aceptan comentarios tipo SPAM e incluyan incluya links en el contenido de su comentario.
3. Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
4. La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
5. Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos, que ofendan a la integridad de la persona.