03 mayo 2006

Google anuncia concurso de programadores en Europa

Google.com anunció este martes que está preparando el campeonato de programación Google Code Jam 2006 versión Europa, en el que programadores de todos los rincones del viejo continente tienen las puertas abiertas para inscribirse y participar.Los participantes tendrán que elegir primero el lenguaje de programación que van a utilizar (por ejemplo, Java o C++), y luego "crackear" los códigos de programación "más impenetrables que existen", dijo la compañía en un comunicado de prensa.
"Este nuevo concurso [...] nos brinda la oportunidad de ponernos en contacto con gente inteligente que, además, disfruta resolviendo problemas. Se trata de un método divertido de localizar, premiar y seleccionar posibles futuras incorporaciones en los equipos de Google" dijo Shannon Maher, director de ingeniería en el Reino Unido.
El premio para el ganador es de 2.5000 euros, además de 1.000 euros para los siguientes cuatro puestos. El plazo para inscribirse es el próximo 23 de mayo. Ese mismo día se iniciará la competencia, que terminará el jueves 29 en las oficinas de Google en Dublín, Irlanda.
Para poder participar se debe residir en un país miembros o candidatos a la Unión Europea, en un país de la EFTA (Asociación Europea del Comercio Justo), en Israel o Rusia.
Si desea más información ingrese a la pagina oficial del concurso:
Visite a Google
nos vemos,
Saludos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente. Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
1. Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
2. No se aceptan comentarios tipo SPAM e incluyan incluya links en el contenido de su comentario.
3. Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
4. La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
5. Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos, que ofendan a la integridad de la persona.