25 mayo 2007

CMPRG - XIII Promoción : "Crl. José Joaquín Inclan"


Hola amigos.

"RECORDAR ES VOLVER A VIVIR". Este post esta dedicado a mi Colegio Militar Pedro Ruiz Gallo - Piura.





Soy de la XIII Promocion 90-92 "Crl. José Joaquín Inclan" y quise averiguar si habia alguna información sobre mi promoción o de la mi colegio ...... y encontre la web site de mi Colegio ...... y en tienen un link de todas las promociones.

Y chequeando la web site encontre la lista de mi promo .... con todos sus nombres ..... y recorde algunos de ellos ..... y espero que la estan pasando bien en unión de sus hogares y familiares, a todos ellos les paso el URL: Listado PromocionXIII
Tambien tiene una comunidad de Ex-Cadete, les paso el URL:
http://ar.groups.yahoo.com/group/promocolegiomilitarpiura/
Para todos aquellos que han estudiado o conocen a alguien (amigo, papa, abuelo, esposo, novio ... etc...) que han estudiado en nuestro Colegio Militar les paso los siguientes URLs:
- Lista de Promociones:
http://www.colegiomilitarprg.edu.pe/promociones.htm
- Web Site del Colegio:
http://www.colegiomilitarprg.edu.pe

Bueno amigos, me despido y gracias por leer este post.
Recibe un saludo de un amigo,

Kevin Llontop

10 comentarios:

  1. hola promo es jorge inaga el justiciero saludos a todos estaremos en contacto

    ResponderBorrar
  2. oala amigo jorge inga de paita soy instructor de boxeo salgo ala pesca y no ejerso prf edu fisc 9479482 es mi cel saludos cuidate recuerdas las historias de terror y cuando se quemo la primera cuadra de 4 año solo queriamos quemaer el colchon de cano o sea loro cano navarro fui el niño heroe cuidate amigo

    ResponderBorrar
  3. Hola Promo,me alegro mucho que este post, haya permitido estar en contacto, saludos a la gente y espero reuninos.

    ResponderBorrar
  4. Hola promoción soy Sten wens Cabredo Vilchez, en estos momentos estoy en Bolivia estoy en el mudo de la Relaciones Publicas he trabajado en varios Países no me quejo de la vida tengo ya dos hermosos bebes. Que rico saber de ti espero tener mas contacto y vernos mil éxitos

    ResponderBorrar
  5. Hola a todos,
    Gracias por dejar sus comentarios en mi blog.
    La idea es José Joaquin Inclan" 90-92, y como veras nuestro amigo Inga Yarleque y TU (sten wens), estan dejando sus comentarios.
    Un fuerte abrazo a la distancia y gracias a DIOS por todo las cosas que vienen sucediendo y hemos logrado.
    Saludos

    ResponderBorrar
  6. estimado amigo llontop ... gracias por la creacion de este blog ... saludos para la promocion CMPRG - XIII ..atte. Humberto Ratto

    ResponderBorrar
  7. hola soy rolando chuquihuanca saldariaga a toda mi promocion les saludo y me gustaria volverlos a ver algun momento y conversar experiencias .
    VIVA LA PROMOCION XIII JOSE JOAQUIN INCLAN
    VIVA LA PROMOCION LA MEJOR
    MI CORREO ES: ROLANDO_vC12@HOTMAIL.COM

    ResponderBorrar
  8. Saludos Promociones,

    Espero ke todo marche bien, Rolando ya te agregue en msn, ojala nos contactemos.
    Amigo Ratto, saludos y gracias por sus comentarios.

    Saludos,
    Kevin

    ResponderBorrar
  9. hare un alto amis labores de todas formas estoy para el aniversario pero mejor sera el sabado 27 las tima q ya no hay almuerso de camareria cuando era asi todos los ex cadetes nos rencontrabamos bueno espero vernos pronto cuidense 13 promocion jose juaquin inclan el tecnico paredes esta en el colegio saludos promocionews

    ResponderBorrar
  10. Estimados Compañeros y amigos:
    con la fuerza y la volutad de cada unos de nosotros y esperando que DIOS y nuestro amigo Jesucristo, nos guie, para asi poder reunirnos.

    nos vemos en Piura, y junto celebremos nuestros 17 años de la promoción XIII 90-92, "JOSE JOAQUIN INCLAN"

    Salu2

    ResponderBorrar

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente. Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
1. Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
2. No se aceptan comentarios tipo SPAM e incluyan incluya links en el contenido de su comentario.
3. Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
4. La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
5. Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos, que ofendan a la integridad de la persona.