10 junio 2009

Un Señor toco mi puerta

Hoy por la mañana muy temprano vi una pelicula "Enfrentando temores", donde enseña sobre la Fé, confianza y amor a DIOS, y en la secuencia del video anote un pasaje que deseo compartir: Sé lo que vales: he abierto ante ti una puerta que nadie podrá cerrar, pues, por pocas que sean tus fuerzas, has guardado mi palabra y no has renegado de mi.
Y por otro lado, antes de ir a mi trabajo como todos los dias, alguien toco mi puerta, y era una Señor muy desesperado y me dijo que si era el Sr. Moreno, y le dije que no, y el Señor estaba muy tranquilo, un poco nervioso, y me presente y que dije mi apellido, y bueno el Señor, me comenzo a navarrar lo siguiente, y me dijo: "Que si habia visto un letreto por la universidad, donde estaba una niña con pañueleta", y le respondi que no; y bueno en un tono desesperado, me dijo: "Es mi hija, y esta con leusemia", y le respondí lo siento mucho, DIOS, sabe porque hace las cosas de sea manera, y para darle aliento le dije: "Señor, por mi parte, tambien estoy realizando campaña en publicar en mi blog un video sobre la Campaña de la Lucha contra el Cancer; y fue muy amena la conversación que llegamos a compartir la Biblia, y enseñanzas de pasajes biblico, y por parte del Señor compartio el siguiente mensaje: "Mira que estoy en la puerta y llamo: si uno escucha mi voz y abre, entraré en su casa y comeré con él y él conmigo"; le agradecí mucho por compartir este pasaje biblico.
Y solo le dije: "Siga adelante amigo, si cae, tiene que levantarse y hacer todo lo posible por su hija", suerte y muchas bendiciones Señor.....y por parte de El, siempre se disculpaba, y se disculpaba....como son las cosas de la vida, hay que tener valor en tocar la puerta de una casa, y sobre todo que te escuchen o apoyen, solo le pido a DIOS y nuestro Señor Jesucristo, dale fuerza y mucha Fe; a este Señor y salve a su hija...

Este post, esta dedicado a este Señor que toco mi puerta, los padres, hermanos y a todas las personas en cualquier parte del mundo; que no pierdan la FE, DIOS esta con ustedes.

Gracias por leerlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente. Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
1. Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
2. No se aceptan comentarios tipo SPAM e incluyan incluya links en el contenido de su comentario.
3. Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
4. La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
5. Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos, que ofendan a la integridad de la persona.