25 junio 2009

Northwind para SQL2005

Hola a todos,
Estaba revisando mis archivos y me encontre con un script:

y vaya me encontre con pequeñito problema, no tenia el NORTWIND; ya que tenia instalado el SQL Server 2005 en mi pc, buscando en Google encontre el instalador de las base de datos de Nortwind y Pubs para SQL 2005.

Les paso el link:

Por mi parte ejecute el script tiene como nombre "instnwnd", para crear la base de datos Nortwind, y una vez instalado se visualizará de la siguiente forma:


Espero que sea de gran ayuda.

Salu2,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente. Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
1. Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
2. No se aceptan comentarios tipo SPAM e incluyan incluya links en el contenido de su comentario.
3. Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
4. La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
5. Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos, que ofendan a la integridad de la persona.