22 julio 2012

Emisión de radiación: Galaxy S3 es batido por iPhone 4S

Galaxy S3, el teléfono de gama alta de Samsung, bate en muchos apartados a iPhone 4S, como por ejemplo en capacidad de su procesador o en la calidad de su cámara trasera. Sin duda, el modelo con Android es, ahora mismo, el rival a batir en el mercado ya que ofrece todo un compendio de tecnologías y componentes hardware de gran calidad.
Pero Galaxy S3 ha sido batido en una prueba que se realiza con la aplicación Tawkon… que mide la radiación que emiten los teléfonos o tabletas. Los resultados arrojan unos datos demoledores a “favor” del modelo de Apple: la radiación que genera es tres veces más elevada que la del modelo de Samsung. Por lo tanto, la compañía coreana, evidentemente, se apunta un tanto más y se sigue confirmando que, por ahora, es el mejor teléfono del mercado. Apple tendrá que hacer un buen trabajo con iPhone 5 si quiere robarle el puesto a Galaxy S3… que ya veremos si es capaz. Los resultados, como se puede ver en la imagen anterior, indican que cantidad de radiación absorbe el cuerpo cuando se utiliza el teléfono, todo medido en vatios por kilogramos (w/kg) y conocido en muchas ocasiones por SAR. La tabla indica que, además, muchos otros modelos Android, como Motorola Droid o HTC Evo 4G son mejoras en este test que iPhone 4S… que sólo consigue mejores resultados que el terminal de RIM BlackBerry Bold 9700. Es decir, que Android en la actualidad no sólo ha pasado a ser la referencia en lo que a novedades tecnológicas se refiere, sino que ahora mismo está claro que los teléfonos que utilizan el sistema operativo de Google son menos peligrosos para la salud, ya que no se debe olvidar que la radiación cercana a la cabeza puede producir cáncer… y, en este caso, la cercanía es al cerebro. En definitiva, Apple ya tiene un gran camino por recorrer y, por lo tanto, mucho deben cambiar con iPhone 5. Ahora mismo, Android y, más concretamente Galaxy S3 de Samsung, es lo mejor que hay en el mercado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente. Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
1. Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
2. No se aceptan comentarios tipo SPAM e incluyan incluya links en el contenido de su comentario.
3. Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
4. La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
5. Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos, que ofendan a la integridad de la persona.