08 noviembre 2006

Habia una vez ...

Hola amigos.
Revisando el Diario Perú21, y la sección de El Otorongo. Quise compartir una imagen que talvez pueda ser cierto o tal vez no, pero como siempre una vez más!! ... nos cuentan el cuento y vaya las circunstancias que han transcurrido durantes semanas con las noticias de la Renta Básica que la mayoria de todos nosotros es un dolor de cabeza!!! .... que lo quieren matar o un plan contra Alan, jajaja!!! y hay muchas cosas que hasta ahorita no cumple el Sr. Garcia, .....

Creo que a mi parecer siempre es bueno quedarse callado. Revisando la sección de los columnistas del diario La Primera, vi una noticia que talvez algunos no se hayan enterado o talvez si, pero ahi les dejo el link de la fuente del Periodista César Hildebrandt.
Cuando salió a la luz el asunto del doctor García, el señor Jorge del Castillo dijo que no le parecía de buen gusto que se mencionaran asuntos privados en la agenda noticiosa y que tenía que hacer “cero comentarios” respecto de aquella revelación.
Fuentes: César Hildebrandt. Leer mas...
Saludos a todos,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente. Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
1. Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
2. No se aceptan comentarios tipo SPAM e incluyan incluya links en el contenido de su comentario.
3. Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
4. La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
5. Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos, que ofendan a la integridad de la persona.